Nueva mesa temática

Públicado el 24 de Marzo del 2025, 06:23 pm

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Proceso para el registro de mesas temáticas propuestas por el/la investigador(a)
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Esta modalidad requiere que sea el/la organizador(a) de la mesa quien proponga la temática de la misma e invite a las/los participantes

  • El/la autor(a) principal, deberá estar registrado en el sistema del Congreso AMIT: https://congresoamit.com.mx/registro
  • Una vez dentro de su cuenta registrada, seleccionar la opción RESÚMENES y después el botón PROPONER MESA TEMÁTICA
  • La propuesta de mes deberá tener una extensión mínima de 800 y máxima de 2,000 palabras y deberá contener la siguiente información:
    1. Título de la mesa (máximo 20 palabras)
    2. Objetivo y justificación de la mesa propuesta
    3. Los correos electrónicos de cada uno(a) de los(as) autores(as) (máximo cinco)
  • Posteriormente al registro, a cada uno de los autores(as) registrados(as), les llegará un correo de invitación con un CÓDIGO DE LA MESA y las instrucciones para participar en la mesa temática registrada. ES IMPORTANTE VERIFICAR QUE EL CORREO REGISTRADO SEA EL MISMO CORREO CON EL QUE SE REGISTRA EL AUTOR EN EL SISTEMA DEL CONGRESO.
  • Adicionalmente cada autor(a) de las ponencias de la mesa deberán registrar su resumen de ponencia atendiendo las especificaciones marcadas en: https://congresoamit.com.mx/articulo/ponencia-o-cartel, después:
    1. Seleccionar en la opción MESA la palabra MESA TEMÁTICA PROPUESTA
    2. Aparecerá un recuadro que solicitará el CÓDIGO DE LA MESA  que ha llegado a su correo. Escribir el código y seleccionar el botón BUSCAR MESA.
    3. Aparecerá el nombre de la mesa y se registrará automáticamente
  • El/la coordinador(a) fungirá como moderador(a) y organizador(a) de la mesa, y se le entragará su constancia como organizador(a) y ponente





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